domingo, 2 de agosto de 2009

Etapa 9 (Sarria - Melide) Final de Etapa

Melide = pulpo.
Pues eso, a comer pulpo. El sitio por antonomasia es Ezequiel, pero los foráneos de Melide nos recomendaron uno q esta en la misma acera que Ezequiel bajando a mano derecha, hace esquina, No me acuerdo el nombre, si lo recuerdo lo pongo.

Y bueno, sólo nos quedan 52km a Santiago...uiuiui, esto ya está hecho.. Mañana hemos quedado con Juan a las 7:30h en la puerta del albergue para ir a desayunar churros antes de empezar la etapa, es que el hoy duerme con su mujer en un hostal.
Hasta mañana!

Etapa 9
Origen: Sarria
Destino: Melide
Distancia: 65km
Velocidad Media: 12,9km/h
Tiempo: 5h 10'
Velocidad Máxima: 59km/h

Etapa 9 (Sarria - Melide)

Al final Ainoa y Egoitz nos echaron tanto de menos que hoy han hecho un etapón de 90km para ponerse a la altura de Juan y nuestra.. Qué alegría, mañana los 5 juntos a Santiago y el martes mariscadaaa!!!
Nosotros ya hemos comprado el billete de avión para Barcelona, salimos el martes a las 21h aprox.
Iberia si compras el billete de peregrino te hace el 50% de descuento, pero aún así nos salía más barato con vueling.
Ya os contaremos como haremos con las bicis!
De todas formas si alguien quiere saber algo más o tiene alguna duda os dejo el email y lo respondo en el blog: velaluengo@gmail.com

Etapa 9 (Sarria - Melide)

Supongo que Eduardo y César habrán alcanzado hoy el monte de O Gozo, para ver a Bruce Springsten en directo..de todas maneras mañana al llegar los llamaremos para echar unas cañas. Salud!

Etapa 9 (Sarria - Melide)

Y comienza la etapa con un subidón.. pero no iba a ser plana? La verdad es que hay que darles un premio a los que dibujan los perfiles de cada etapa, no aciertan ni una.
La de hoy, no sabemos si por falta de mentalización o por los continuos subes y bajas del camino, se nos ha atragantado un poquito. Sin duda, lo mejor el paisaje.

La sonrisa

Para la hermana de Juan, para que vea que si tengo dientes.. jejeje