lunes, 27 de julio de 2009

Etapa 3 (Viana - Belorado) Final de Etapa


Mi culoo!!

hoy el protagonista del día ha sido él. Menudas agujetas que tenía, apenas podía apoyarlo en el sillín, también la zona de los hombros la tengo dolorida. A Iván le pasa lo mismo, así que se acepta como "gajes del camino", pero eso sí, espero que el dolor alivie un poco para mañana.
La etapa de hoy ha trascurrido por La Rioja y ha sido algo aburridilla, el paisaje ha dejado de ser tan verde y bonito como en la zona de Navarra, aunque por contrapartida el tiempo ha sido ideal, más de la mitad de la etapa la he hecho con la camiseta de manga térmica, es finita, y sólo llevaba eso, pero iba de coña.
Esta etapa no se puede hacer por carretera, es mejor hacerla por pista, ya que esta es muy transitable para los ciclistas, y la carretera, en cambio, es muy peligrosa, están construyendo la autovía y está llena de obras.
Lo más duro? EL alto que hay justo antes de Santo Domingo de la Calzada, a nosotros se nos ha atragantado un poquito. Luego hemos parado en el pueblo y hemos comido fruta y un bocadillo de pavo que nos hemos preparado nosotros mismos.
Hoy también hemos "perdido" a David, nos hemos levantado juntos, pero el ha preferido salir algo más tarde, y ya no sé si lo veremos más, espero que sí, pero esto son las cosas del camino...

Mañana nos tocan 20km durillos nada más salir... que miedo!!!



Etapa 3 (Viana - Belorado)

Origen: Viana
Destino: Belorado
Distancia: 85,74 km/h
Velocidad Máxima: 46,6 km/h
Velocidad Media: 12,8
Tiempo: 6h 38'